PRECIOS 2022

Incripciones club:
- Nuevo socio anual 35€
- Renovación socio anual 30€
- Combinada Federación + Nuevo socio Club 50€ (Se debe abonar al club 20€ y los 30€ a partir del 1 de enero a la federación)
- Combinada Federación + Renovación socio club 45€ (Se debe abonar al club 15€ y los 30€ a partir del 1 de enero a la federación).

Los hijos menores de edad con padres miembros del club y con licencia federativa, obtienen bonificación del 100% de descuento en el importe de la inscripción anual al club. (El menor debe obtener la licencia federativa al igual que el padre y acreditar ambos la posesión la misma para beneficiarse de esta bonificación)

Beneficios CLUB:
- 50% de descuento en todas las pruebas organizadas por el Club Zona Rc (regionales y nacional)
- Acceso al campeonato interno 4x4 correcaminos.
- Acceso a entrenamientos puntuados con normas de los campeonatos internacionales.