Quienes somos

ZonaRc, nació como un grupo de WhatsApp para organizar rutas en la comunidad de Madrid, el efecto llamada fue inmenso y el grupo general de Cub ZONARC contaba con numerosos miembros.

Se tomó la decisión por parte de los administradores que para  seguir creciendo de una manera legal y responsable el grupo debia convertirse en un club, y así fue en 2019, antes de darnos cuenta ya contábamos con más de 50 miembros.

Empezamos realizando una liga  interna de trial denominada COMO CABRAS para los socios y el ambiente Racing fue contagiando a los miembros del club, con lo que  pensamos en un proyecto ambicioso,  la creación de una competición INTERREGIONAL entre varias comunidades empezamos con Madrid, Castilla y León y Castilla la Mancha.

Gracias al apoyo de los socios y de todas las tiendas colaboradoras el año 2021  está siendo todo un exito. Desde zonaRC buscamos llevar el hobby a todos los rincones, dando a conocer las distintas modalidades del radio control y el Crawler en particular.

Y aún tenemos mucho camino por andar. En 2022 se avecinan muchas sorpresas en las que  ya estamos trabajando.

Si tienes un grupo de amigos o club de crawler y quieres organizar algún tipo de evento de trial o exhibición, no dudes en contactarnos.